Política de Devoluciones y Reembolsos

En Fifan queremos que tengas una experiencia segura y satisfactoria al comprar nuestros productos. A continuación, te detallamos nuestras políticas:

✅ Control de calidad

Todos nuestros productos pasan por un control de calidad y caducidad antes de ser enviados desde nuestro depósito.

📦 Devoluciones y reclamos por productos defectuosos

  • Si recibís un producto dañado, vencido, en mal estado o equivocado, comunicate por WhatsApp al +54 9 11 3940-9945, de martes a domingo de 9:00 a 18:00 hs, indicando tu nombre, apellido y número de pedido.

  • El plazo máximo para ingresar un reclamo de este tipo es de 24 horas desde la recepción de tu compra.

  • En caso de productos defectuosos o errores de envío, nos hacemos cargo de los costos de retiro y reenvío.

⚠️ Productos que no admiten devolución

  • Por tratarse de alimentos perecederos, no se aceptan devoluciones por motivos de gusto, elección personal o preferencias de sabor.

  • Tampoco se aceptan devoluciones de productos abiertos o manipulados fuera de las condiciones de envío.

💰 Reembolsos

  • Una vez recibido y verificado el reclamo, se notificará la aprobación o rechazo del reembolso.

  • Si corresponde, el reembolso se hará dentro de los 7 días hábiles a través del mismo medio de pago utilizado, o mediante un cupón de crédito para futuras compras (a elección del cliente).

¡Contáctanos!
Scroll al inicio